Así no anunció la compañía de vuelos Air Europa que ha ampliado su oferta con vuelos a Ciudad de México desde Barcelona; después de extender sus acuerdos de código compartido con su socia Aeromexico, una acción que supone una de sus estrategias de internacionalización, permitiérndole introducir en su red nuevos destinos y expandir su rango de operación.
Desde este verano, Air Europa ofrece la ruta Barcelona-Ciudad de México, con tres frecuencias semanales, desde el Aeropuerto de El Prat. La ampliación del acuerdo que, desde hace más de una década, mantiene con Aeromexico incluye también aumentar los vuelos domésticos en el país azteca.
En tal sentido, desde el pasado junio Air Europa ofrece vuelos de la Ciudad de México a Oaxaca, Mérida, Querétaro y Guanajuato, sumando estos cuatro nuevos destinos a Veracruz, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, San José del Cabo y Puerto Vallarta a donde ya viajaba con la aerolínea de bandera mexicana.
Esta nueva ruta internacional ofrece a inversionistas, empresarios y comerciantes una opción directa y cómoda para visitar nuestro país, lo que representa un gran beneficio al reducir tiempos de espera, escalas y la compra de un boleto único.
Fuente: www.hosteltur.com
Foto: www.unsplash.com