loader image

El despacho especializado en start up apuesta por Latinoamérica en su plan de crecimiento exterior.

“México es uno de los países más grandes de la región con un mercado emergente en gran auge”

Nacido en 2012 en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona y con oficina en Madrid desde 2014, ahora es el turno de Latinoamérica. Según Pablo Mancía, socio cofundador de Delvy, el objetivo del despacho es convertirse en un puente entre España y Latinoamérica “para las start up que buscan nuevas oportunidades de crecimiento”. Además, el también fundador de la firma Josep Navajo indica que tratarán de conectar inversores sudamericanos con empresas españolas.

La nueva oficina de Delvy en Ciudad de México está liderada por Joan Vila Casanovas y Cèlia Piqué, que intentarán responder a la necesidad actual de las empresas innovadoras y tecnológicas de hacer crecer sus potenciales mercados.

Según la firma, Latinoamérica se presenta como uno de los destinos naturales y más atractivos de crecimiento. “México es uno de los países más grandes de la región con un mercado emergente en gran auge”, explican desde el bufete.

Delvy ofrecerá a través de su nueva oficina un asesoramiento integral, legal, fiscal y laboral que permitirá a las empresas establecerse y empezar su actividad de forma fácil y rápida.

X