Ola Branding y Afirma Solutions sellan alianza clave para inversión

En la actualidad, las empresas se han visto en la necesidad de reinventarse y acelerar ciertos procesos de operación para mantenerse como una opción en el mercado. Solo quienes han sabido aprovechar el contexto que hoy se nos presenta, tienen la posibilidad de permanecer en un terreno que muchas abandonan.

A pesar de las circunstancias actuales, la economía debe continuar y las negociaciones e inversiones que atraiga el país, serán pieza clave en el motor que nos dará fuerza nuevamente.

Muchas empresas extranjeras desean diversificar sus mercados, internacionalizar sus marcas, exportar y comercializar sus productos en México. Un país que ofrece un gran mercado y condiciones favorables tanto geográficas como fiscales que se vuelve atractivo para la inversión extranjera directa, pero esto no es tarea sencilla.

Existen diferentes tareas que se deben cumplir si se quiere empezar “con el pie derecho”. Conocer el país destino desde las leyes de legalidad, pasando por normativas fiscales hasta el conocimiento del mercado objetivo son solo el principio de un camino largo que las marcas extranjeras deben recorrer.

Por esta razón, hoy Ola Branding y Afirma Solutions sellan una alianza que permitirá complementar sus portafolios de servicios y ofrecer a pequeñas y medianas empresas extranjeras la posibilidad de establecerse en México con soluciones a la medida garantizando una operación exitosa o al menos evitando el proceso ensayo-error.

Ola Branding, con más de 25 años de experiencia conectando a Pymes extranjeras con el mercado mexicano, ampliará la oferta de Afirma Solutions con servicios de asesoría y consultoría en Venta y Comercialización:

  • Desarrollo y manejo de marcas.
  • Campañas BTL, Marketing digital.
  • Estudios de mercado.
  • Ubicación de canales de distribución y representaciones.
  • Logística.
  • Relaciones públicas.

Por su parte, Afirma Solutions ofrece servicios de consultoría financiera y tecnológica para así, ofertar un acompañamiento integral a las empresas durante el proceso de internación al país.

Si tu meta para este 2021 es internacionalizar tu marca, escríbenos.

X