loader image

La encuesta global HSBC Expat Explorer Survey, hecha por el banco británico, colocó a México en el puesto 21 de los países con mejores condiciones de vida, económicas, sociales y políticas, relegando sorpresivamente a Estados Unidos, Italia e incluso Japón.

El estudio de la división de la banca que brinda atención bancaria a extranjeros que laboran fuera de sus países de origen contempla calidad de vida, bienestar físico y mental, características de las comunidades en cuanto a su apertura, además de aspectos políticos y la facilidad de inserción social.

La lista 2019, que posiciona a Suiza como el país con óptimas condiciones, desglosa la visualización de los ingresos promedio, grado de estabilidad económica, la posibilidad de desarrollarse, el equilibrio trabajo-vida y las condiciones para los “pequeños expatriados” o sea, los hijos de los protagonistas, donde México ostenta las más altas calificaciones.

De acuerdo con la lista del Hong Kong and Shanghai Banking Corporation Limited (HSBC), compañía que se creó en 1865 para financiar el creciente comercio entre Europa, India y China, son –además de Suiza– Singapur, Canadá, España y Nueva Zelanda los países donde la vida es la mejor.

X